Información relativa al cumplimiento del artículo 10 LSSICE

Titular de la web: M. CLASS MODA CENTRO, C.B. (en adelante m.CLASS MODA)

Dirección: JUAN II, 5 BAJO, VITORIA-GASTEIZ, 01003, ARABA

CIF: E01477397

Correo electrónico: contacto@mclassmodaonline.com

Esta web cumple con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

Propiedad Intelectual y Responsabilidad sobre los Contenidos

  1. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web mclassmodaonline.com, su diseño gráfico y códigos son titularidad de m. CLASS MODA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de m. CLASS MODA. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web mclassmodaonline.com son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.
  2. m.CLASS MODA no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en la página web, según lo establecido en el artículo 17 de la LSSI.
  3. m.CLASS MODA no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con la página web mclassmodaonline.com y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y / o industrial del Prestador del Servicio o del titular de los mismos, pudiendo dar lugar al ejercicio por parte del Prestador del Servicio de todas las acciones judiciales o extrajudiciales que pudieran corresponder en ejercicio de sus derechos.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

m.CLASS MODA no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos.
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.
  • m.CLASS MODA no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Cláusula Arbitral

Para la solución de cualquier controversia derivada de la interpretación o aplicación de los servicios prestados por m.CLASS MODA, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de VITORIA-GASTEIZ, España.

Condiciones de Uso

El Usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o servicios que se presten a través de esta con fines o efectos ilícitos, siendo contrarios a esta política legal, o lesivos de intereses o derechos de terceros, o que de cualquier otra forma, pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal uso de la misma por parte de otros usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la página web.

Condiciones de Contratación

m.CLASS MODA a través de la página web mclassmodaonline.com ofrece formación online, principalmente orientada hacia el patronaje y el diseño de moda.

El proceso de formación se realiza mediante el acceso a cada curso online, a los que el alumno es libre de acceder a todo el contenido del curso durante 60 días desde el momento de compra.

Idiomas  

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los cursos es español castellano.

Formato

Los contenidos brindados en los cursos podrán ser en formato texto, vídeos y contenidos descargables.

Precios

Los precios de los cursos están siempre disponibles a través de mclassmodaonline.com. Nos reservamos el derecho a actualizarlos en la misma página web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquier servicio.

Formas de Pago Aceptadas

Para la inscripción en los cursos desde mclassmodaonline.com solo se admitirá el pago:

  • Tarjeta de crédito/débito (PayPal)
  • Cuenta de PayPal

Proceso de Contratación

Para iniciar el proceso de compra de cualquier curso en mclassmodaonline.com debes acceder a la página de compra del curso y seleccionar la forma de pago.

Deberás rellenar la información que se te solicita en el proceso de compra para poder inscribirte. El correo electrónico de contacto facilitado en la compra servirá como usuario en el curso adquirido.

Una vez finalizado el proceso de compra, se procederá al envío automático de un correo electrónico con el enlace para configurar la contraseña de acceso al curso. El cliente reconoce que los elementos de identificación y contraseñas que le sean asignadas para el acceso a dichos servicio son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos.

En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario.

Desarrollo de la Formación

m.CLASS MODA se reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la formación o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude en este servicio
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual
  • Falta de respeto a cualquier usuario de la web o los cursos
  • Utilización de los cursos para un fin distinto al previsto

Derechos del Comprador

Devoluciones y desistimiento

Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, m.CLASS MODA como responsable del dominio mclassmodaonline.com, le concede al usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online (mediante navegador web) a la plataforma de 60 días naturales.

Desistimiento

El titular del comprobante de adquisición para el curso tendrá derecho a desistir del contrato, siempre que lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado.

En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.

Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: contacto@mclassmodaonline.com. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la firma del presente para desistir de su contratación.

El usuario podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos remitiendo un correo electrónico a contacto@mclassmodaonline.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Condiciones Particulares

Este Aviso Legal es aplicable para cualquier Usuario que acceda a la página web titularidad de m.CLASS MODA

Los usuarios que entreguen sus datos personales para cualquiera de las funcionalidades de la página web mclassmodaonline.com deberán aceptar la Política de Privacidad.

Ir arriba